Genasun 2017-06-22T19:19:28+00:00

Reguladores de carga solar MPPT

Los reguladores de carga solar Genasun MPPT permiten extraer el máximo de potencia para cualquier panel fotovoltaico. Aunque otros reguladores de carga PWM pueden ser más económicos, los reguladores MPPT ofrecen mayor potencia, reduciendo realmente el coste por vatio e incorporando mayor fiabilidad.
¿Cómo funciona? Imagine aumentar el tamaño de un panel del 10% al 50% para compensar la energía desperdiciada por un regulador PWM, luego multiplique la potencia ganada gracias al reguladores MPPT de Genasun por el precio por vatio del panel solar y se conseguirá un significativo ahorro económico.

Características Generales

  • Excelente comportamiento: Los reguladores Genasun tienen un consumo mínimo, siendo inferior al 3% del consumo de un regulador PWM o MPPT convencional.
  • Mayor carga:La gama Genasun aporte hasta media hora extra de carga en tu batería todos los días, lo que resulta un beneficio fundamental cuando las condiciones de radiación no son las óptimas.
  • Fuente de alimentación estable: Al adaptarse constantemente a las condiciones de radiación cambiantes, los avanzados controladores MPPT de Genasun proporcionan una fuente de energía más estable, manteniendo tu sistema funcionando en condiciones climáticas inestables.
  • Sin emisiones de radiofrecuencia: Genasun ha eliminado totalmente las emisiones de radiofrecuencia, en el circuito de conversión DC / DC,  de su gama de reguladores de carga.
  • Plug and Play, con protecciones de error avanzadas: Todos cometemos errores. Las personas conectan los paneles al revés. Los roedores mastican los cables y causan cortocircuitos. Pero no te preocupes, las protecciones internas de Genasun eliminan las posibles consecuencias.
  • MPPT de alta velocidad: No todos los controladores de seguimiento de punto de máxima potencia son iguales. La mayoría utilizan un método de barrido  del rango de voltaje cada 30-60 segundos. Esto es un funcionamiento correcto para un día soleado, pero no se adaptan a las condiciones de radiación cambiantes. Los reguladores Genasun se adaptan al punto óptimo de funcionamiento 20 veces cada segundo. De esta manera, siempre están capturando la máxima energía disponible.
  • Libre de electrolitos con garantía de 10 años (GV-5 Pb / GV-5 Li): Los reguladores de Cerámica de Genasun establecen un nuevo punto de referencia para la durabilidad del equipo. Los reguladores tradicionales utilizan electrolitos fluidos que se evaporan con el tiempo, causando averías en el equipo. Los reguladores Genasun Solid Ceramic no incorporan fluidos. No se degradan por el calor. Con una garantía líder de la industria de 10 años, estos reguladores llevan al máximo el nivel de fiabilidad.

Selección del regulador de carga MPPT

Plomo Ácido/AGM/GEL
El algoritmo, propio de Genasun, de carga de baterías de 4 etapas asegura el ciclo de carga óptimo para tus baterías, maximizando su capacidad y vida útil.
Ion Litio
Con una experiencia de nueve años en la construcción de baterías de litio para condiciones exigentes, Genasun ha optimizado las mejores soluciones de reguladores de carga de litio para sacar el máximo provecho de tu banco de baterías.

Fichas técnicas

MAS INFORMACIÓN
CONTACTO
PRECIOS