QKSOL estará presente en le II Feria de Galicia del 22 al 24 de marzo.

Los próximos días QKSOL Energy Solutions estará presente en la II edición de la “Feria da Enerxía de Galicia”, en el recinto Feria Internacional de Galicia Abanca del 22 al 24 de marzo de 2018. Stand G23.

QKSOL atiende por primer a vez esta feria con el fin de acercar sus soluciones a todos los profesionales del sector de las energías renovables y la eficiencia energética

En él ámbito energético presentaremos nuestras propuestas para autoconsumo fotovoltaico, mediante inversores híbridos y baterías de ion litio, así como sistemas de acumulación en ion litio para instalaciones aisladas.

También presentamos soluciones en el ámbito de la monitorización energética, agua y gas.

Todos los productos que QKSOL comercializa responden a un cambiante mercado que se dirige a la generación distribuida y control de consumos con el fin de reducir nuestra factura eléctrica y hacer más competitivas los comercios y empresas.

Contamos con las mejores marcas del mercado como son IMEON, con inversores híbridos fotovoltaicos ideales para instalaciones de autoconsumo o aisladas a red, totalmente compatibles con las baterías de Ion-Litio PYLONTECH de las cuales también disponemos, de las cuales por sus características técnicas son las que tienen mayor demanda en estos momentos.

Otra solución de la que disponemos son los reguladores de carga Solar GENASUN con tecnología de seguimiento de punto de máxima potencia MPPT, compatibles con las baterías de Ion-Litiio de PowerBrick de POWERTECH, indicadas para instalaciones aisladas de la red eléctrica. A su vez estas baterías de Ion-Litio se utilizan para instalaciones solares aisladas o para sustituir las baterías de plomo.

Además de ofrecer estas soluciones como las más solicitadas con nuestros productos, la gama de la que disponemos ofrece múltiples soluciones pudiendo elegir el producto con las características que se adecuen en para el desarrollo de sus proyectos e instalaciones.

Para ello le esperamos en nuestro Stand G23 para mostrarle los beneficios de nuestras marcas punteras en el mercado.

INVITACIÓN PARA ACCEDER A LA FERIA – PDF
Por | 2018-03-20T13:27:14+00:00 marzo 20th, 2018|