Smappee & Nest: una combinación ganadora de energía inteligente para el hogar

¿Qué pasa si puede administrar el uso de energía de los electrodomésticos de su casa y controlar su termostato inteligente desde una sola aplicación? Al hacerlo, ¿Qué pasaría si pudiera reducir significativamente su factura de servicios públicos y su huella ambiental? Ya no es una pregunta “¿Y si …?”. es más bien “¿A qué estás esperando?”.

Smappee y Nest, dos de los líderes en el manejo inteligente de la energía en el hogar, han unido fuerzas para ayudar a transformar las viviendas en inteligentes y eficientes en el consumo de energía.

La aplicación de gestión de energía para el hogar inteligente Smappee se ha unido al ecosistema “Works with Nest“. ¿Qué significa esto? Las familias ahora pueden usar tanto el monitor de energía inteligente de Smappee como el Nest Learning Thermostat a través de la aplicación Smappee, de forma fácil.

Piense en la aplicación Smappee como un centro de comando y control virtual para el uso de energía en el hogar. La aplicación monitorea el consumo de energía en el hogar y ofrece información sobre dónde se pueden reducir los costos energéticos ocultos y rastrea el flujo completo de electricidad desde todo tipo de dispositivos, incluidos paneles solares, baterías, bombas de calor y otros dispositivos. Los usuarios de Smappee han ahorrado hasta un 30% en sus facturas de energía.

El Nest Learning Thermostat ayuda a las familias a operar sus sistemas de calefacción y aire acondicionado de una manera inteligente. Por ejemplo, cuando nadie está en casa, Nest automáticamente mantiene la temperatura deseada en lugar de encender y apagar al azar. El termostato inteligente también sabe cuándo el clima se enfría o se calienta y regula los niveles de temperatura en consecuencia.

La unión de Smappee y Nest también ayuda a las familias a vigilar el uso de gas y agua según los hábitos de los miembros de la familia. La aplicación Smappee advierte cuando se ha utilizado demasiado gas o agua, una característica útil cuando la casa está vacía. Smappee también proporciona una red inteligente de seguridad doméstica a través de su integración con el detector de monóxido de carbono Nest Protect.

A medida que las casas se vuelven más inteligentes, la administración inteligente de electricidad, gas y agua se vuelve más importante. La integración de Smappee-Nest permite a los propietarios adaptar su consumo de electricidad, gas y agua a sus vidas. Eso significa que ahorran energía, lo cual es una gran noticia para el medio ambiente y sus billeteras.

En Smappee, estamos trabajando arduamente para integrar nuestra tecnología con plataformas adicionales de Internet de las cosas (IoT), dispositivos inteligentes y aplicaciones domésticas inteligentes. Como el ahorro de energía sigue siendo el enfoque principal, nuestra asociación con Nest fue un paso lógico en nuestros esfuerzos continuos para ofrecer la mejor plataforma de administración de energía para el hogar para propietarios y capacitarlos para conocer, administrar y ahorrar dinero en sus facturas de energía.

Por | 2018-03-28T13:02:11+00:00 marzo 28th, 2018|