Smappee Agua & Gas 2018-03-16T01:26:13+00:00

Descubra el primer monitor inteligente para Agua & Gas

Seamos honestos: ¿cuánto sabe realmente acerca de su consumo de agua y gas? Se considera que éstos representan dos terceras partes del presupuesto energético, ¿motivo de preocupación?  Por lo cual es importante saber su consumo. A partir de ahora , puede tomar el control con Smappee.

Vamos a centrarnos en Agua & Gas

Smappee monitoriza el consumo de agua y gas de su casa durante todo el día y le muestra cuánto ha utilizado por día, mes o año. Aún mejor, le indica inmediatamente cuánto le está costando.

Descubra costes y ahorre

Los gráficos de la App muestran exactamente qué consumo de agua y gas está teniendo, lo cual es una gran noticia si quiere ahorrar dinero . Pequeños ajustes permitirían un ahorro de un 10 % o más . Bueno para su bolsillo y para el planeta.

Relájese, Smappee le mantiene informado

Si tiene consumos irregulares de agua o gas en su casa,  Smappee lo registra enseguida. No hay porqué preocuparse por fugas de gas o agua: Smappee será el vigilante. Si el monitor de Agua & Gas está conectado a un Monitor de Energía Smappee, entonces recibirá una alerta por fuga, donde quiera que esté, en tiempo real.

Inteligente y moderno

Este monitor no es sólo un  pieza inteligente del conjunto, sino que también luce muy bien! Es un moderno aparato que pone la mirada en su consumo de gas y agua . Todo lo que necesita hacer es conectar los sensores a sus contadores . Smappee hará el resto.

Trabaja bien con el Monitor de Energía

El Monitor de Energía Smappee completa la foto, la App le proporcionará una visión general de todo el consumo de energía en el hogar, incluida la electricidad . ¿No es genial? ¿Quier controlar sólo el agua y el gas? ¡No hay problema! La App de Smappee puede mostrar el consumo global e histórico, donde quiera que esté, y puede acceder a los datos en tiempo real desde su Smartphone o tablet a través de Bluetooth.

Tengo dudas

SOPORTE

Lo tengo claro

COMPRAR