Smappee Monitor de Energía 2018-03-16T01:23:09+00:00

El monitor de energía doméstico más inteligente del mundo.

El monitor de energía Smappee convierte tu casa en un hogar inteligente y energéticamente más eficaz. Te muestra las lecturas de energía en tiempo real así como tu coste y te permite encender y apagar aparatos de forma remota. Podrás controlar tu casa desde cualquier lugar.

Aprende & ahorra 

Con Smappee, llegarás a conocer tu casa un poco más cada día. Una vez que entiendas tu comportamiento energético, podrás empezar a ahorrar. Primero, tomando medidas que reducen tu uso de energía de reserva. Después, afrontando cualquier devorador de energía … Gradualmente aprenderás cómo se puede vivir de manera cómoda y durable a la vez. Podrías observar el cambio en tu estilo de vida, pero lo que más ¡notarás en tu factura el ahorro de hasta 30%!

Todo empieza con una rápida instalación

Simplemente conecta el Smappee al cuadro eléctrico general mediante una pinza y deja que Smappee haga el resto. Sólo necesitas conexión Wi-Fi.

Smappee aprende todo de tus aparatos eléctricos

Smappee detecta todos los aparatos eléctricos importantes en tu casa, ya que tienen su propia firma eléctrica. La aplicación te ofrece datos en tiempo real de tu uso y coste, en tu Tablet o Smartphone. En resumen: Smappee hace fácil el ahorro, porque sabrás exactamente dónde gastas tu dinero. ¿No te lo crees? Aprende Mira cómo funciona.

Una casa más inteligente

Tendrás una Casa Inteligente por el precio de un SmartPhone. Con los nuevos Comfort Plugs™, Smappee te permite controlar tu casa de forma remota con un simple clic en tu teléfono. Usando la programación de la App, puedes incluso comunicarte con los aparatos eléctricos. A través de IFTTT puedes conectar tu Smappee con otros aparatos mediante el “Internet de las Cosas”. Así podrás encender los aparatos en casa mientras estás llegando …

Mira lo fácil que se instala el Smappee

Tengo dudas

SOPORTE

Lo tengo claro

COMPRAR