Smappee PRO 2017-05-25T20:08:50+00:00

Smappee Pro. Seguimiento y control energético para PYME´s

Convierte sus sitios en una red de energía inteligente. Smappee Pro es una solución de gestión de energía que combina las características de calidad industrial con la facilidad de uso de nuestra galardonada solución de energía para el hogar.

 

Visibilidad en tiempo real, a través de múltiples ubicaciones

Nuestro portal web y aplicación móvil App le muestran en tiempo real las variaciones de energía y sus costes,entre múltiples ubicaciones, hasta el detalle de cada aparato. Compara datos entre ubicaciones y dispositivos, reconoce fácilmente los consumos ocultos y da la oportunidad de poder reducir los costes. Es más fácil que saber el tiempo que hace.

Instalado en minutos

Smappee Pro tiene su orígen en el mercado de las casas inteligentes, donde la posibilidad de realizar la instalación y configuración por uno mismo es esencial . Así encontrará la solución realmente fácil y rápida de instalación, sin necesidad de cambios en la instalación eléctrica y sin  necesidad de cortar la luz. Su técnico realizará la instalación en cuestión de minutos (incluso con la instalación en uso), necesitando solamente acceso al cuadro eléctrico para montar el equipo  y conectar las pinzas de corriente alrededor de los cables eléctricos. La comunicación con el Cloud (nube) de Smappee se realiza a través de Ethernet y opcionalmente vía Wi-Fi o 4G / 3G / GPRS mediante dispositivo USB.

Tecnología ingeniosa

Tendrá monitorización total sobre las variaciones de consumo de sus ubicaciones con una solución sencilla. El equipo compacto soporta hasta 9 pinzas de corriente que permiten la medición de la energía total consumida en una ubicación junto con los principales subcircuitos eléctricos. Algoritmos integrados permiten analizar los consumos energéticos totales por equipos sin necesidad de medidores adicionales.

Una visión práctica para todos

A través de la aplicación móvil App y el portal web ofrece a todo su personal la monitorización en tiempo real de los consumos energéticos específicos de los diferentes equipos  y de toda la empresa.
Sus usuarios recibirán consejos específicos de las instalaciones  que ayudarán a tener su consumo de energía bajo control.

Control inteligente

Añada el enchufe inteligente Comfort PlugsTM al equipo de monitorización y usted empezará a  construir una red de energía inteligente. Los enchufes le permiten controlar los aparatos de forma inalámbrica desde su móvil y se pueden programar de forma lógica tal como:
  • Geo-búsquedas: encender o apagar  los equipos cuando se encuentre dentro o fuera del rango de localización indicado.
  • Sin actividad: apague los equipos cuando el Smappee detecte que no hay actividad en el sitio.
  • Actividad de un equipo: permita a un equipo encender o apagar a otro.
  • Consignas: enciende o apaga equipos cuando se alcance la consigna de energía consumida o producción solar fotovoltaica.
  • Amanecer / Atardecer: encender o apagar equipos al amanecer o atardecer.

También monitoriza la energía solar

Smappee Pro monitoriza la producción de energía solar o eólica, así como el almacenamiento en baterías, para que sepa cuánto, cuándo y dónde está ahorrando dinero.

Especificaciones técnicas

  • Mediciones: V, I, cosϕ, potencia activa, reactiva y aparente.

  • Entradas de tensión: Trifásicos (3 o 4 cables), o monofásicos.

  • Entradas de corriente: 9 entradas de pinzas de intensidad (50A, 100A, 200A, mayores bajo demanda).

  • Detección de carga no intrusiva y supervisión en todas las entradas.

  • Fuente de alimentación: auxiliar externa.

  • Alimentación de energía: 100 / 240V, 50-60 Hz, 5W max.

  • Comunicación: Ethernet, USB (Wifi o 4G / LTE módem), Bluetooth, Sub 1GHz RF.

  • Dimensiones: 130 x 130 x 35 mm.

  • Peso: 300 gr.

  • Seguridad: Cumplimiento de UL / IEC / EN 61010-1 Ed3 2010, CAT III.

  • EMC: se ajusta a la norma EN 55022 (clase B).

Tengo dudas

SOPORTE

Lo tengo claro

CONTACTAR