Smappee Plus 2018-05-29T16:59:11+00:00

Nuestro monitor de energía más eficaz para los hogares.

  • Conoce exactamente cuánto te cuesta cargar tu coche eléctrico.
  • Descubre en tiempo real cuánto consume tu bomba de calor.
  • Comprueba la producción de tus paneles solares.
  • Ahorra hasta un 30 % en la factura de la luz.
  • Controla de forma remota tus electrodomésticos.

Gestión energética preparada para el futuro

Sabes que la energía es algo que conviene administrar cuidadosamente. Paneles solares, coche eléctrico, baterías, energía eólica… Consumes energía, pero también la produces y la almacenas. Smappee Plus te ayuda a llevar el registro y a ahorrar energía.

Para mejorar hay que medir

¿Tienes un coche eléctrico, una bomba de calor o una piscina? En ese caso, es fundamental conocer exactamente cuanta energía consumen. La medición por separado permite a Smappee Plus reflejar el consumo específico de electrodomésticos individuales de manera aún más precisa. Una excelente forma de evitar desagradables sorpresas en tus gastos anuales de energía. tienes más información acerca de Smappee y la detección de los electrodomésticos.

Aprovecha mejor la energía

¿Tienes energía solar sobrante? Utiliza Smappee Plus para utilizarla en electrodomésticos concretos, en la secuencia que elijas. Y por si fuera poco, además ganas automáticamente un SolarCoin por cada MWh de energía solar que produzcas.

Más información, más control

Utiliza nuestra aplicación gratuita para ver exactamente cuánta energía produces y consumes. Y gracias a nuestros enchufes Comfort Plugs™, puedes controlar de forma remota los electrodomésticos desde el móvil.

Tengo dudas

SOPORTE

Lo tengo claro

COMPRAR