Soluciones de Aislada 2018-09-07T12:06:46+00:00

Soluciones de Aislada


  • Olvídate de las facturas de la luz y la electricidad. ¿Que sube el precio? ¡A ti ya no te afecta!
  • Olvídate de los apagones y las caídas de tensión
  • Generas tu energía y la consumes cuando te hace falta. A coste cero y sin residuos para el medio ambiente

Las instalaciones fotovoltaicas aisladas permiten grandes ahorros porque no dependen del suministro de la red eléctrica pública ni de las oscilaciones en los precios de la energía, a la vez que aseguran un suministro sin interrupciones (¡adiós a los apagones y las caídas de tensión!).

Además de los módulos fotovoltaicos, la instalación tiene otros componentes fundamentales, como baterías y un controlador.

Los controladores de Genasun se ajustan continuamente al punto de máxima potencia de los módulos fotovoltaicos, con lo que obtienen de estos su máxima eficiencia, por encima de otros tipos de controladores. Y en el caso de módulos parcialmente sombreados pueden conseguir hasta un 50% más de energía.

Además, Genasun ha desarrollado un algoritmo de carga de las baterías en 4 etapas que asegura el ciclo de carga óptimo, maximizando la duración de la batería y su capacidad.

Por otro lado, tenemos las baterías. Las de PowerTech  trabajan con tecnología Ion-Litio, cuyos beneficios más destacables son su mayor vida útil, la alta eficiencia en los ciclos de carga-descarga (96%), o la posibilidad de descargas al 100% sin dañar la batería.

Las aplicaciones son innumerables:

  • Vehículos eléctricos
  • Almacenamiento de energía solar y eólica
  • Alumbrado público
  • CCTV y cámaras de seguridad
  • UPS y respaldo eléctrico, equipos médicos, etc

En QKSOL tenemos dilatada experiencia con los equipos de Genasun y de Powertech, con lo que podemos asesorarle sobre la mejor combinación de estos equipos para su instalación aislada.

Contacta con nosotros.

Tenemos una solución que se ajusta a tus necesidades.

Nombre y Apellidos*
Email*
Tu mensaje

Estoy interesado en recibir comunicaciones periódicas de QKSOL y otras informaciones puntuales que puedan ser de interés.
Acepto que mis datos sean guardados en su archivo según la Ley 15/1999, del 13 de Diciembre (LOPD).
Acepto recibir comunicaciones comerciales de la empresa, según la Ley 15/1999, del 13 de Diciembre (LOPD).
Acepto los términos y condiciones generales y la política de privacidad.