Soluciones de Autoconsumo 2018-11-12T14:54:49+00:00

Soluciones de Autoconsumo


  • Saca el máximo partido de tu autoconsumo con el binomio Inversor híbrido IMEON + batería PYLONTECH
  • Aprovecha toda la energía solar de tus paneles: genera, consume y almacena para consumir cuando necesites
  • Reduce tu factura eléctrica y tu dependencia de las compañías eléctricas

El autoconsumo es una realidad. La posibilidad de producir tu propia energía y consumirla para reducir el coste de la factura eléctrica y contribuir a la sostenibilidad del medio ambiente es algo que gana adeptos día a día.

Como el autoconsumo es tan interesante para viviendas como para empresas, en QKSOL tenemos la combinación ideal de inversor y batería que se adapta a ambos ámbitos.

Lo primero que necesitamos es un inversor híbrido que agrupe en un solo equipo el inversor, los reguladores de carga, los conmutadores, las protecciones, etc. El inversor de IMEON  es el más versátil de su categoría. Al gestionar la energía da prioridad a la solar, teniendo en cuenta las condiciones de producción y las necesidades de consumo.

Cuando hay energía excedentaria la almacena en baterías para utilizarla más tarde o por si hay caídas de la red. Este balance entre la energía producida por la instalación fotovoltaica y las necesidades energéticas de los aparatos eléctricos de un hogar o una industria generan varias situaciones posibles:

IMEON es un inversor óptimo para autoconsumo, instalaciones aisladas o conectadas a la red y como backup. Además, los de IMEON se han esforzado en que su montaje sea muy fácil (lo que llamamos “Plug & Play”), y así se reducen al mínimo las posibles incidencias al instalarlo. Una vez instalado, se puede consultar fácilmente la producción instantánea, el consumo, la carga de la batería, el estado de descarga, el uso de la red, etc. y si se quiere hacer remotamente por internet, combinarlo con una app como Smappee resulta ideal.

Un sistema de autoconsumo no está completo si no incluye las baterías. Las de Pylontech , son totalmente compatibles con los inversores híbridos de Imeon . Incorporan una célula de fosfato de hierro de litio que garantiza más de 4.500 ciclos de vida con un 90% de profundidad de descarga. La batería se comporta de tal forma que protege la célula contra posibles valores anormales de temperatura, corriente, voltaje, etc.

Lo mejor es que son baterías que no necesitan mantenimiento y son fáciles de instalar. Además, su diseño compacto encaja en cualquier ambiente doméstico, y gracias a su sistema modular, el usuario puede elegir la capacidad de la batería, hasta 5 KW con un módulo individual (2,4 KWh).

Confíe sus proyectos de autoconsumo a QKSOL. Con nuestra experiencia y capacidad para proporcionarle equipos de gran calidad su instalación será una realidad en muy poco tiempo de forma segura y rentable.

Contacta con nosotros.

Tenemos una solución que se ajusta a tus necesidades.

Nombre y Apellidos*
Email*
Tu mensaje

Estoy interesado en recibir comunicaciones periódicas de QKSOL y otras informaciones puntuales que puedan ser de interés.
Acepto que mis datos sean guardados en su archivo según la Ley 15/1999, del 13 de Diciembre (LOPD).
Acepto recibir comunicaciones comerciales de la empresa, según la Ley 15/1999, del 13 de Diciembre (LOPD).
Acepto los términos y condiciones generales y la política de privacidad.