Soluciones de Monitorización 2018-09-07T12:06:57+00:00

Soluciones de Monitorización


  • Consigue ahorrar hasta un 30% controlando y gestionando la energía que consumes
  • ¿Tienes paneles solares o una batería? Ya puedes gestionar tu energía y usarla con el electrodoméstico que prefieras
  • Puedes controlar los aparatos eléctricos de casa y encender o apagar el que quieras, ¡remotamente!

Actualmente, cualquier nuevo proyecto constructivo, sea una vivienda, oficina o edificio inteligente, ha de tener en cuenta la eficiencia energética. Esto significa poder monitorizar la energía que consumen aparatos eléctricos del hogar y, a su vez, integrar la producción de energía de una instalación que podamos tener (ej: fotovoltaica, eólica) para que el gasto de energía sea el menor posible y, preferiblemente, proveniente de esta fuente de energía renovable.

La aplicación de Smappee permite esta monitorización de los consumos de energía y saber dónde podemos ahorrar gestionándolos adecuadamente. Por ejemplo, un instalador de paneles solares puede ofrecer Smappee a sus clientes y así estos sabrán el ahorro que pueden conseguir dimensionando correctamente su instalación fotovoltaica.

La versatilidad de Smapee convierte la vivienda en un “hogar conectado”, donde todos los aparatos pueden dialogar entre sí. Hace más eficientes los puntos de carga, sistemas de almacenamiento de energía, baterías, paneles solares, contadores inteligentes, etc.

Si eres un instalador, te puede interesar acreditarte como “Smappee Certified” para poder instalar las versiones Smappee Plus y Smappee Pro . Además, cada cierto tiempo recibirás formación y materiales gratuitos de la marca para instalar y vender sus productos, y cuentas con un servicio de asistencia personalizado, siempre a tu disposición.

En QKSOL disponemos de la gama completa Smappee con sus diferentes versiones y funcionalidades, para que se ajusten perfectamente a los requerimientos y patrones de consumo energético. ¡No tienes más que contactarnos para saber más!

Contacta con nosotros.

Tenemos una solución que se ajusta a tus necesidades.

Nombre y Apellidos*
Email*
Tu mensaje

Estoy interesado en recibir comunicaciones periódicas de QKSOL y otras informaciones puntuales que puedan ser de interés.
Acepto que mis datos sean guardados en su archivo según la Ley 15/1999, del 13 de Diciembre (LOPD).
Acepto recibir comunicaciones comerciales de la empresa, según la Ley 15/1999, del 13 de Diciembre (LOPD).
Acepto los términos y condiciones generales y la política de privacidad.