Soporte Smappee Switch 2018-05-29T17:02:50+00:00

Smappee Switch  – Soporte

MANUAL DE INSTALACIÓN

Manual de instalación Smappee Switch

Preguntas Frecuentes (FAQ)

El Smappee Switch es un enchufe inteligente que permite conectar y desconectar a distancia tus aparatos y además conocer con precisión cuánto consumen. Con la app gratuita de Smappee escaneas el número de serie del Smappee Switch, utilizando la opción “Control”. Esto incorpora inmediatamente el Switch a tu app y al ecosistema Smappee y así podrás controlarlo a distancia con la app, aunque, si estás al lado, también basta con tocarlo.
El Smappee Switch está disponible con los formatos de enchufes más comunes (B, E, F, G, I, J, L, M) y admite intensidades de hasta un máximo de 16A (específicas de cada país). El Smappee Switch funciona con una radiofrecuencia de 433 MHz o 915 MHz (EE. UU.), por lo que debe estar situado a un radio de 10-20 metros del monitor Smappee.
La regulación dinámica (p. ej., bajar la caldera de agua caliente de 16A a 8A en momentos de pico) solo es posible con dispositivos inteligentes y teniendo, además, el controlador del tráfico energético que está disponible en el Smappee Plus y el Pro. Con el resto de monitores, el Switch solo apaga o enciende.
¿Quieres usar varios Smappee Switches? Puedes configurar hasta 20 Switches para un mismo monitor de energía Smappee. También puedes usar los Switches en el sótano, el desván u otros lugares de la casa en los que normalmente no llega bien la cobertura de la señal. Como cada Switch tiene la capacidad de transmitir la señal de otro, puedes conciliar así mayores distancias y obstáculos como el hormigón. Pueden encadenarse de esta manera hasta un máximo de 3 Switches, con un radio de 10-20 metros entre sí.

Nota importante: el Smappee Switch sólo funciona con el Smappee Energy, Solar, Plus y el Pro.

  • Dimensiones 60 cm (24″) (L)
  • Comunicación inalámbrica: RF 433 MHz o 915 MHz (EE. UU.)
  • Temperatura de trabajo: 5 ° C a 40 ° C (41 ° F a 104 ° F)
  • Temperatura de almacenamiento: -10 ° C a 60 ° C (-4 ° F a 158 ° F)
  • Humedad relativa: 0 a 80%, 5 ° C a 40 ° C (41 ° F a 104 ° F)
  • Clase de protección IP 20
  • Cambiar a 16 A (específico del país)
  • Equipado con los enchufes más utilizados (B, E, F, G, I, J, L, M) o abiertos
  • Configure hasta 20 interruptores bajo 1 monitor de energía Smappee
  • Smappee Switch solo funciona con Smappee Energy, Solar, Plus y Pro, excepto en los EE. UU .: solo funciona con Smappee Plus y Pro