El estacionamiento de vehículos eléctricos en las oficinas de Outlook en Schiphol se vuelve inteligente.

ENGIE, Smappee y EVBox están uniendo fuerzas para colocar en el edificio The Outlook en el distrito central de negocios de Schiphol en el corazón de una revolución del transporte verde.

Los empleados de Microsoft que trabajan en el edificio The Outlook, administrado por Schiphol Real Estate, pueden cargar sus vehículos eléctricos en una de las 40 nuevas estaciones de carga. Curiosamente, la infraestructura del edificio en realidad proporcionó solo 17 estaciones de carga para instalar. Aquí es donde entra en juego la gestión inteligente de la energía. Con la solución inteligente ofrecida por el proveedor de servicios técnicos y la compañía energética ENGIE, el fabricante de estaciones de carga EVBox y el habilitador de carga inteligente Smappee, The Outlook ahora puede operar 40 puntos de carga EV en lugar de solo 17, sin tener que cambiar la infraestructura actual. La instalación también presenta una carga bidireccional desarrollada por ENGIE e Hitachi: permite un intercambio dinámico (inteligente) de energía entre automóviles, edificios y la red.

Abordar los desafíos de carga EV.

Para los propietarios y operadores de grandes edificios comerciales y minoristas o grandes centros de transporte, el aumento del número de vehículos eléctricos puede ser un desafío a la hora de cargar. La nueva tecnología de gestión de energía que ENGIE, Smappee y EVBox han desarrollado permite una alternativa de bajo costo que reduce la necesidad de cambios en la infraestructura energética actual. Schiphol Real Estate lidera la carga en un proyecto conjunto pionero entre Smappee, ENGIE y EVBox.

Equilibrio de carga dinámico para una carga EV segura y optimizada.

Para agregar más estaciones de carga en el edificio The Outlook, el integrador de sistemas ENGIE implementó una solución única junto con sus socios EVBox y Smappee: estaciones de carga EV con balanceo de carga dinámico. Como tal, maximizando el número de estaciones sin sobrecargar la capacidad eléctrica del edificio. Empleados que trabajan en el edificio de oficinas de Schiphol Real Estates. Outlook es el primero en beneficiarse de la nueva tecnología. Las 40 estaciones de carga de vehículos eléctricos en The Outlook se dividen en dos cadenas de 20 unidades. A la cabeza de cada cadena hay un cargador inteligente equipado con tecnología Smappee Infinity. Le dice a las estaciones de carga EVBox cuánta potencia usar, secuencia lógicamente la carga y reduce la potencia consumida cuando sea necesario para evitar sobrecargas o cargas adicionales por exceder los límites de capacidad máxima, asegurando simultáneamente que cada vehículo tenga una carga óptima. También habilitará los servicios de respuesta a la demanda al devolver la electricidad de los vehículos al edificio o al ajustar su tasa de carga. Estos servicios de respuesta a la demanda también serán posibles hacia la red.

Outlook ahora puede operar los 40 puntos de carga EV utilizando una infraestructura diseñada originalmente para admitir solo 17 y obtener ahorros considerables al no tener que cambiar nada de la infraestructura actual

Jan Willem Weissink, Director Gerente de Schiphol Real Estate en Royal Schiphol Group, dice: «Ya se trate de la carga bidireccional de vehículos eléctricos, edificios de oficinas inteligentes o el despliegue de nuestros objetivos de sostenibilidad, la asociación con empresas líderes como ENGIE, Smappee y EVBox nos está ayudando a cumplir con nuestros objetivos de sostenibilidad y preparar nuestro negocio para el futuro «. Schiphol Real Estate tiene como objetivo replicar estas iniciativas exitosas en otros lugares.