Smappee EV Wall, carga segura desde casa con energía solar

¿Tienes un vehículo eléctrico y quieres cargar de manera segura en casa? ¿Quieres cargar tu vehículo con energía solar o quieres que tu empresa se haga cargo de los costes de carga?

Smappee EV Wall es la solución.

Carga en casa con energía solar.

¿Quiere aprovechar al máxim la energía solar para sus sesiones de carga? Puede cargar su coche eléctrico con energía solar durante todo el día gracias a nuestra tecnología de gestión energética integrada.

La Inteligencia Artificial única de Smappee optimizará su autosuficiencia. Esto le ayudará a ahorrar costos y conducir de una manera más ecológica. ¿No dispone de módulos fotovoltaicos? Optimice según su tarifa eléctrica más económica y ahorre en costos de carga residencial.

Carga segura sin fusibles fundidos.

El cargador Smappee EV Wall es una solución compacta, fácil de usar y elegante para la carga de vehículos eléctricos residencial.

El EV Wall está equipado con protección contra sobrecargas. Esto garantiza que el sistema eléctrico de su hogar se mantenga dentro de su límite de potencia, lo que significa que ya no tendrá que preocuparse por fusibles fundidos durante la carga.

Smappee ajusta automáticamente la capacidad de carga de su estación de carga para adaptarse a sus necesidades energéticas en el hogar.

Consulte su proceso de carga y sus costos.

Ya no tiene que esperar su factura mensual para saber cuánto le está costando cargar su vehículo en casa. La aplicación Smappe App y el panel de control Smappe Dashboard le brindan información en tiempo real sobre el proceso de carga y una visión general de sus costos de carga.

Vea inmediatamente cuánta energía solar se utilizó durante su sesión de carga. ¿Quiere más información? Integre Smappee Infinity para controlar su consumo de energía. Descubra cuáles sus sistemas que consumen más energía y cuán autosuficiente realmente es su hogar.