Copyright © 2024 QKSOL Profesionales
Conecta tu conducción con la sostenibilidad
Cargadores de vehículos eléctricos para empresas
Los cargadores de vehículos eléctricos comerciales Smappee monitorizan el uso, administran los pagos y las opciones de carga.
Las estaciones de carga inteligentes en las que las empresas confían
Instalar estaciones de carga inteligentes de Smappee permite a las empresas ahorrar hasta un 50% en costos de carga.
Su balanceo de carga dinámico protege contra sobrecargas, y su avanzada IA ajusta el uso a las tarifas más bajas y maximiza la carga con energía solar gratuita.
La plataforma de gestión de carga de Smappee ofrece control total y actualizaciones inalámbricas, manteniendo las estaciones al día por muchos años.
Carga de vehículos segura y fiable sin costes adicionales
La instalación de estaciones de carga de Smappee protege contra sobrecargas, garantiza que el sistema de energía de su edificio comercial no se exceda de sus capacidades, incluso con las demandas energéticas adicionales que supone la carga de vehículos eléctricos, sin necesidad de costosas ampliaciones eléctricas
Controla los consumos de carga
Smappee proporciona un panel de gestión fácil de usar que monitorea el consumo de energía en cargadores de vehículos eléctricos y permite establecer tarifas, apagar estaciones después del horario laboral y asignar prioridad de carga.
Esto asegura una visión clara del consumo exacto y facilita la adaptación a cambios en las necesidades de carga de la empresa.
Maximice las ganancias con su cargador de vehículos eléctricos para empresas
Aumente sus ingresos abriendo sus estaciones de carga al público y personalizando descuentos con el Panel de Smappee.
Las tarjetas de Smappee permiten reembolsar a los empleados por la carga en casa. Smappee ofrece servicios confiables de pago y facturación para estaciones de carga empresariales.
Beneficios de cargar con Smappee
La solución de carga más inteligente para empresas y aparcamientos
Protección autónoma contra sobrecargas: no más fusibles fundidos
Monitoreo histórico y en tiempo real de los costos de carga y el uso total de energía
Fuente de ingresos adicional con cobro prioritario y descuentos adaptados a sus usuarios
Carga rentable con energía solar o al precio más bajo
Opciones de carga eficientes para sus estaciones de carga gracias al equilibrio de carga
Los instaladores de Smappee garantizan una instalación rápida y segura
Todo ello con un diseño elegante y una iluminación atractiva
Fácil Instalación y uso
El Smappee EV Base es una solución todo en uno que puede estar en funcionamiento en solo unas pocas horas. No es necesario instalar un soporte separado ni prever cableado adicional para la iluminación del parque de carga. La luz LED integrada elimina la necesidad de cableado adicional para iluminación. El diferencial integrado elimina la necesidad de un panel de disyuntores adicional. La configuración de la estación de carga se realiza con un cableado sencillo y un asistente de instalación.
Elegante diseño con iluminación incorporada
Las estaciones de carga de Smappee combinan tecnología. Su diseño funcional y galardonado, añadiendo valor a cualquier aparcamiento empresarial. Fabricadas con materiales duraderos y de bajo mantenimiento, cuentan con iluminación LED ajustable que indica el estado de carga.
Carga inteligente y rápida
Smappee EV Ultra es rápido, bonito y compacto. Con el galardonado diseño EV Line, ofrece carga eléctrica con una potencia total de hasta 480 kW mientras permanece dentro de las capacidades de su infraestructura eléctrica. Combinado con las estaciones de carga AC de Smappee, ofrece el proceso de carga de vehículos eléctricos con mayor eficiencia energética del mercado.
Carga fácil de tres maneras
Conectar y cargar
Conectar la estación de carga del hogar para empezar la carga y descontar para detener la carga
Deslizar y cargar
Pasar la tarjeta de carga frente a la luz LED y empezar a cargar. Para mayor seguridad: la estación de carga del hogar se desbloquea solo después de pasar la tarjeta.
Escanear y cargar
Otros usuarios pueden escanear el código QR de su estación de carga y cargar el vehículo fácilmente.