El equipo humano de QKSOL cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector energético, proporcionando a sus clientes soluciones globales

  • Generación Solar fotovoltaica

  • Sistemas de Conexión a Red y Autoconsumo

  • Monitorización Energética

  • Gestión de Consumo Energéticos

Durante estos años nos hemos encontrado con todo tipo de situaciones, algunas de ellas verdaderos retos, a las que hemos podido dar respuesta gracias a la formación y experiencia de nuestro equipo.

Nos mueve por encima de todo una gran vocación de servicio y una elevada capacidad de asesoramiento, porque nuestro objetivo es la máxima satisfacción de nuestros Clientes, aportándoles soluciones totalmente personalizadas para sus proyectos e instalaciones.

En estos años hemos forjado sólidas relaciones de colaboración con los fabricantes de las marcas que comercializamos, y gracias a ello podemos asesorar en el dimensionado de las instalaciones, responder con gran agilidad en la entrega de producto, servicio post-venta y gestión de garantías, así como dar respuesta inmediata en las entregas de productos.

DIMENSIONADOS

Definimos la tipología de la instalación en función de las necesidades de Autoconsumo (con o sin baterías, co o sin excedentes)

Seleccionamos los equipos apropiados y dimensionamos el campo solar en función de las posibilidades y necesidades de la instalación.

En sistemas de monitorización y gestión energética, proponemos la mejor solución para reducir y optimizar el uso de la energía.

SUMINISTRO

Nos adaptamos a las necesidades del cliente para el envío de los equipos en tiempo y forma.

ASISTENCIA POSTVENTA

Solucionamos las dudas durante la puesta en marcha de los equipos y ayudamos en la configuración y monitorización de los mismos.

GESTIÓN DE INCIDENCIAS Y GARANTÍAS

Intermediamos con el servicio técnico del fabricante para resolver las incidencias de puesta en marcha o durante el funcionamiento de la instalación, gestionando la garantía de los productos y seguimiento de la misma.

FORMACIÓN

Ofrecemos formación en dimensionado de instalaciones, en el funcionamiento de los equipos, en procedimientos de puesta en marcha y en requerimientos y proceso de legalización.

Contacta con nosotros.

Tenemos una solución que se ajusta a tus necesidades.

Nombre y Apellidos*
Email*
Tu mensaje
He leído la información de privacidad y autorizo al tratamiento de mis datos.
He leído la información de privacidad y autorizo al tratamiento de mis datos.