Copyright © 2024 QKSOL Profesionales
Cargadores de vehículos eléctricos SolaX
SolaX ofrece cargadores para hogares inteligentes basados en energía verde.
Modos de funcionamiento eficientes, inteligentes y seleccionables permiten a los clientes maximizar realmente el uso de la energía solar en sus hogares.
El cargador de vehículos eléctricos de SolaX es capaz de utilizar un 100% de energía verde generada por un instalación solar o eólica.
El avanzado sistema de energía inteligente, permite capacidades de carga rápidas y confiables, ya sea con enchufe o una toma de corriente específica.
Se puede optimizar el horario de carga y minimiza los costes con el equilibrio de carga inteligente y temporizadores personalizables.
De fácil instalación, en interiores o exteriores, una vez configurado, se puede gestionar fácilmente, monitorear de forma remota y controlar el proceso de carga a través de la App fácil de usar.
Además, combinado con el sistema todo en uno X-ESS G4, que ofrece una integración perfecta de solar + almacenamiento, garantiza una carga inteligente de vehículos eléctricos con una eficiencia inigualable.
Está diseñado para elevar la experiencia de carga mientras contribuye a un mundo más limpio.
Distintas soluciones de aplicación a suelo o pared
Una solución para cada necesidad
Modo Green
El nivel predeterminado es de 6A, en el cual el cargador de vehículos eléctricos solo comenzará a cargar si la corriente generada alcanza los 6A, y nunca toma electricidad de la red.
Sin embargo, hay otra opción en el nivel de 3A, donde la carga comienza una vez que la corriente generada alcanza los 3A.
Este modo es capaz de comprar un adicional de 3A de la red si es necesario. Este modo operativo está diseñado para maximizar la utilización de energía renovable, reduciend
Modo ECO
Ayuda a una carga con potencia mínima que establece el usuario.
Cuando hay exceso de energía FV, se puede exceder la tasa de potencia mínima para utilizar por la energía disponible.
En casos donde la energía FV no es suficiente, toma electricidad de la red para mantener la tasa de potencia mínima.
Modo Fast
Carga del vehículo con la corriente máxima, ya sea de la red o inversor, para usuarios que quieran cargar el vehículo eléctrico lo más rápido posible.