Inversores solares híbridos SolaX
Los inversores solares híbridos de SolaX combinan eficiencia, seguridad e inteligencia, con un diseño simplificado para una fácil instalación.
Permiten el sobredimensionado del 200% en entrada fotovoltaica, alta eficiencia en carga y descarga y seguimiento de sombras integrado.
Son inversores versátiles que ofrecen una amplia gama de soluciones, que incluyen operación en paralelo, integración de bombas de calor, conectividad de microred, compatibilidad con cargadores de vehículos eléctricos, soporte de generadores y aplicación VPP.
El inversor garantiza durabilidad y compatibilidad, incluso en entornos de baja temperatura, con protección IP65 y soporte para paneles solares de alta potencia.
Inversores híbridos monofásicos
Gama X1-HYBRID
Incluyen pocket wifi y protección IP66 en toda la gama.
Inversores híbridos trifásicos
Gama X3-HYBRID
Los inversores híbridos trifásicos de SolaX tienen un rango de potencia en su gama HYBRID de 5,0 a 15,0 kW, con 2 entradas MPPT de alto rango de voltaje que permite la instalación de módulos solares de 16 a 32 A DC con un sobredimensionado del 200%.
Incluyen pocket wifi y protección IP66 en toda la gama.
Inversores híbridos trifásicos
Gama ULTRA
Los inversores híbridos trifásicos de SolaX abarcan un rango de potencia en su gama ULTRA de 15,0 a 30,0 kW con 2 y 3 entradas MPPT según modelo y potencia. Con un alto rango de voltaje permite la instalación de módulos solares de 16 a 32 A DC con un sobredimensionado del 200%.
Incluyen pocket wifi y protección IP66 en toda la gama.
Monitorización de Inversores de Red
Todos los inversores de SolaX tienen monitorización Web y App.
Con una interface informativa y intuitiva unifica todos los productos desde inversores, baterías y cargadores de vehículos eléctricos de SolaX.
El panel de control Web es customizable y permite ver la generación solar, consumo de los equipos, estado de la batería, etc.
Disponible ne Google Play y App Store, actualiza los datos de la instalación en tiempo real de 10 segundos.