Inversores de string o de conexión a red SolaX
Los inversores de string o de conexión a res de SolaX están diseñados para satisfacer las diversas necesidades energéticas tanto en aplicaciones residenciales como comerciales.
Con un rango de potencia que va desde 0,7 hasta 150 kW, los inversores ofrecen una versatilidad excepcional para adaptarse a una amplia gama de instalaciones.
Diseñados para ofrecer un rendimiento óptimo, los inversores destacan por su alta eficiencia, seguridad, flexibilidad y tecnología inteligente.
Disponibilidad para instalaciones monofásica y trifásicas de conexión a red.Incluyen monitorización WiFi y protección IP66.
Inversores de conexión a red monofásicos
La gama MINI con 1 MPPT tiene un rango de 0,7 kW a 3,3 kW nominales y la gama BOOST con 2 MPPT un rango de 2,5 a 6 kW nominales.
Alto rango de voltaje MPPT con entrada hasta 16A DC y sobredimensionado del 200% DC. Incluyen monitorización Web y App, y tienen protección IP66.
Inversores de conexión a red trifásicos
Los inversores SolaX trifásicos de red son ideales para instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo residenciales, comerciales y industriales están disponibles en un amplio rango de potencias.
La gama MIC para uso residencial y industrial, tiene un rango de potencia de 4,0 kW a 15,0 kW nominales, la gama PRO de 8,0 a 30,0 kW, la gama MEGA de 40,0 a 60,0 kW y la gama FORTH de 80,0 a 150,0 kW nominales.
Todos tienen un alto rango de voltaje MPPT con gran variedad de MPPT y strings por MPPT con entradas de 16 a 32 A DC y sobredimensionado de 150 a 200% DC.
Incluyen monitorización Web y App, y tienen protección IP66.
Monitorización de Inversores de Red
Todos los inversores de SolaX tienen monitorización Web y App.
Con una interface informativa y intuitiva unifica todos los productos desde inversores, baterías y cargadores de vehículos eléctricos de SolaX.
El panel de control Web es customizable y permite ver la generación solar, consumo de los equipos, estado de la batería, etc.
Disponible ne Google Play y App Store, actualiza los datos de la instalación en tiempo real de 10 segundos.