Smappee EV Base, la estación de carga personalizada para empresas.

  • Las estaciones de carga más inteligentes para empresas.

  • Optimización solar y protección autónoma contra sobrecargas.

  • Costos de carga históricos y en tiempo real.

  • Carga prioritaria y tarifas múltiples.

  • Opciones de pago fáciles con código QR o RFID.

  • Diseño elegante, iluminación ambiental.

  • Fácil instalación y bajo mantenimiento.

  • Actualmente disponible solo en Europa.

Carga inteligente y balance dinámico de carga.

El balance dinámico de carga de Smappee maximiza el uso de energía solar para la carga de automóviles eléctricos durante todo el día. Como resultado, optimiza su  autosuficiencia  y ahorra costes.

Mientras tanto, la protección de sobrecarga autónoma de Smappee asegura que el sistema de su edificio se mantenga dentro de sus límites de energía. Incluso con la demanda adicional de carga de vehículos eléctricos. Por lo tanto, no es necesario realizar cambios costosos y disruptivos en su conexión a la red.

Hermoso a la vista, construido para durar.

Gracias a su diseño funcional y preparado para el futuro, el Smappee EV Base es un valor añadido para cualquier aparcamiento.
El cargador está fabricado con materiales sostenibles y requiere poco mantenimiento. Una luz LED sutil indica el estado de carga.
También garantiza una visibilidad suficiente y una mayor seguridad del aparcamiento durante la noche. Los propietarios del parque de carga pueden ajustar la intensidad de la luz y configurar un temporizador para encender o apagar.
Incluso puede personalizar la forma del LED y el color de la estación de carga para que se adapte a la marca de su empresa.

Carga fácil de vehículos eléctricos.

Con una capacidad de carga de 3,7 a 22 kW para cada uno de los dos conectores (monofásico o trifásico) y modo de carga 3 (IEC 61851) la estación funciona para todos los Vehículos Eléctricos.

Gracias a los cables fijos (Tipo 2) puede empezar a cargar a su llegada. Simplemente ‘Enchufe y cargue’ en caso de carga gratuita, ‘Pase y cargue’ cuando use una tarjeta RFID y ‘Escanee y cargue’ cuando use el código QR en la parte superior de la estación eléctrica. El código QR abre la aplicación Smappee, que muestra instantáneamente el proceso de carga y los costos.