Los soportes lastrados para módulos fotovoltaicos de Sun Ballast son ideales para cubiertas planas, arcilla y pavimentos con una pendiente máxima de 5º.
Estos módulos se adaptan fácilmente a paneles de cualquier tamaño y tipo, sin requerir el uso de perfiles de aluminio u accesorios que impliquen una preinstalación.
Su material principal, el hormigón, permite una larga durabilidad pudiendo soportar varias instalaciones.
Dentro de la variedad de sistemas de instalación encontramos el Sistema Estándar, el más versátil, reduciendo los tiempos de instalación, nos garantiza la máxima libertad de colocación y optimiza al máximo los espacios.
Sus soportes están disponibles en una amplia variedad de inclinaciones de 0º a 35º y su diversidad de lastres elevados nos permiten evitar todo tipo de sombras, asegurando el máximo rendimiento del equipo en todas las situaciones.
Características técnicas:
El Sistema Estándar dispone de diferentes accesorios adicionales que permiten reforzar sus prestaciones:
Cablowind: Soporte adicional lastrado que permite un correcto alojamiento de cables y garantiza una mayor estabilidad y resistencia al viento.
Deflector/Carter: Reduce la superficie de impacto y mejora la aerodinámica, aumentando la estabilidad a la carga del viento, sin aumentar peso a la estructura.
Barras de unión: Lastre adicional entre 35 y 50 Kg utilizados en zonas expuestas al fuerte viento.