EVBox y Smappee firman un acuerdo para llevar la carga inteligente de vehículos eléctricos a un nivel superior

Ámsterdam, 2 de julio de 2019: el fabricante de estaciones de carga global EVBox y el pionero de la gestión inteligente de la energía, Smappee, han firmado un acuerdo de varios años para lanzar productos de carga inteligente a nivel mundial.

Con la nueva solución EVBox Smart Charging, impulsada por Smappee, las ciudades, las empresas y los conductores de vehículos eléctricos disfrutarán de una serie de beneficios que mejorarán su experiencia de carga.

El futuro de la carga de vehículos eléctricos.

La carga inteligente permite que la velocidad y el tiempo de carga de un vehículo eléctrico se adapten a una serie de factores, entre ellos, la capacidad disponible de la red, los requisitos del propietario de la ubicación y las necesidades del conductor.

EVBox ya ofrece una serie de funciones inteligentes ubicadas dentro de sus estaciones de carga, que incluyen la capacidad de configurar una capacidad máxima en un cargador ( «reducción de picos» ) y distribuir la capacidad de energía disponible de manera proporcional en múltiples estaciones de carga activas («equilibrio de carga» ).

La nueva solución EVBox Smart Charging, impulsada por Smappee, llevará la carga VE a un nivel superior. Al agregar un módulo al panel eléctrico que permite a los propietarios equilibrar de manera segura el uso de energía de su estación de carga con otros aparatos en el edificio, los VE se cargarán de manera más eficiente.

En particular, durante las horas pico cuando se usan más aparatos (como en la mañana cuando todos llegan simultáneamente al lugar de trabajo) , la función ( ‘balanceo de carga dinámico’ )evitará la sobrecarga de la red y asegurará el uso más eficiente de la capacidad de potencia disponible.

Cargando tu coche eléctrico con energía solar.

Para que la conducción de vehículos eléctricos sea lo más sostenible posible, la fuente de energía utilizada para cargar es extremadamente importante. Especialmente para los propietarios de viviendas que tienen un VE, la capacidad de cargar utilizando energía autogenerada de paneles solares en su techo es una característica muy solicitada

EVBox Smart Charging + permite a los usuarios conectar la energía solar que generan a su estación de carga doméstica, haciendo que las sesiones de carga sean autosuficientes y sostenibles.

Los conductores pueden obtener datos en tiempo real sobre la carga, así como todo el consumo de electricidad y la producción solar a través de una aplicación móvil gratuita.

La aplicación móvil también muestra los costos asociados y analiza el uso de energía a lo largo del tiempo. Sobre la base de esas ideas, los conductores de EV pueden realizar cambios informados en su comportamiento de energía y carga, dándoles un control total sobre su uso de energía.

By |2019-07-16T17:48:41+00:00julio 15th, 2019|