Imeon Energy2019-02-20T11:38:35+00:00

Inversor híbrido IMEON

El inversor solar híbrido IMEON para autoconsumo es el corazón de tu sistema de autoconsumo fotovoltaico.

Nuestro inversor híbrido te permite ser autónomo en energía y hace que los cortes de energía sean una mera anécdota.

 

Inteligencia artificial incorporada

Eligiendo un inversor solar híbrido IMEON apuestas por el futuro. Equipado con una inteligencia artificial incorporada, IMEON evolucionará con las herramientas del mañana. ¡No más obsolescencia!

Inversor inteligente “ALL IN ONE”

El inversor inteligente IMEON integra el cargador solar MPPT, el inversor bidireccional, los inversores On Grid y Off Grid, así como un potente procesador de última generación.

Soluciones Solares

Nuestra gama de inversores solares híbridos es un concentrado de tecnología e innovación.

¡Comprenderá rápidamente que Imeon es mucho más que un simple inversor!

IMEON 3.6
IMEON 9.12

Supervisa tu instalación solar

Los inversores IMEON están equipados de serie con un servidor web y conexiones Wi-Fi y Ethernet para transmitir los datos operativos de tu instalación solar. De este modo puedes supervisar de forma remota tu instalación.

Con Imeon te sorprenderás de las posibilidades de tu inversor.

Con una interfaz intuitiva, es una herramienta de monitorización fácil de usar en cualquier soporte para seguir en tiempo real el funcionamiento de tu instalación.

VER EN TIEMPO REAL

El único inversor evolutivo del mercado

La inteligencia artificial integrada en tu IMEON te permite evolucionar de acuerdo con la evolución tecnológica actual y futura: nuevas baterías, equipos conectados, movilidad eléctrica … Imeon Energy desarrolla constantemente nuevas aplicaciones para ayudarte a aprovechar al máximo las capacidades de tu gestor de energía.

Instala tu Imeon

IMEON es el inversor solar híbrido para autoproducción más simple y rápido de instalar.

Simplemente coloca tu IMEON en la pared con su soporte específico.

Conecta el smart meter. 
Conecta el campo fotovoltaico. 
Conecta la batería.

¡Ahora eres productor y consumidor de tu propia energía!

Inversores Smart-Grid de Imeon

Una síntesis de las innovaciones al servicio de la autoproducción y el autoconsumo.

All in one

IMEON reemplaza todos los componentes electrónicos necesarios en una instalación de autoconsumo: inversor bidireccional, inversores On-Grid y Off-Grid, cargador MPPT y un potente procesador de última generación. El inversor híbrido IMEON facilita el trabajo de los instaladores a la vez que optimiza el coste de kWh solar.

Máximo rendimiento

Gracias a su arquitectura innovadora, IMEON aumenta la eficiencia de los sistemas solares con almacenamiento, lo que reduce el precio por kWh de la energía solar generada hasta en un 30%.

Optimización de la batería

Gracias a su gestión inteligente de los diversos flujos de energía (Smart Grid), el inversor solar híbrido IMEON aumenta el doble de la vida útil de las baterías solares al pedirles mucho menos que los sistemas “tradicionales” disponibles en el mercado.

Inteligencia artificial integrada

Diseñados para progresar y adaptarse a futuros desarrollos tecnológicos gracias a su inteligencia artificial, los inversores IMEON incorporan un potente procesador de instrumentos ARM Cortex Texas. Nuestra tecnología conectada permite implementar nuevas funcionalidades para que se adapte a su entorno y a las últimas tecnologías (objetos conectados, hogares inteligentes, movilidad eléctrica, …).

 

Contacta con nosotros.

Te explicamos el potencial de todos los productos.

Nombre y Apellidos*
Email*
Tu mensaje