Más autonomía para carros de golf con energía solar.

La energía solar parece una gran opción para impulsar los carros de golf, pero el espacio en el techo es limitado. Esto no es un problema con el regulador de carga Boost Genasun GVB-8-WP a prueba de agua, diseñado específicamente para los sistemas de 36V o 48V de los carros de golf. Simplemente elija el panel solar que mejor se adapte al techo de sus carros y deje que el controlador Boost haga el resto para cargar sus baterías.

El Genasun GVB-8-WP es el único regulador solar MPPT que incrementa la tensión de salida de los módulos fotovoltaicos hasta 48V. Ha sido desarrollado para carros de golf o cualquier otro vehículo eléctrico que funcione con baterías de 36V o 48V. Es un equipo a prueba de agua, totalmente impermeable, lo que significa una protección total contra la lluvia y la humedad. Incluso están preparados para mantener su estanqueidad durante el lavado de los carros: ¡estos reguladores se pueden lavar con manguera!

Gracias a la tecnología especial Genasun Boost, el regulador de carga GVB-8-WP alimentará su sistema desde el amanecer hasta el anochecer, ¡incluso cuando la luz no sea óptima!

Beneficios:

  • Mayor autonomía
  • Menor huella de carbono
  • Menor tiempo de carga
  • Mayor vida útil de la batería

Cuando las baterías se descargan a niveles bajos, se ve afectada su salud y su longevidad. Las descargas más profundas significan menos ciclos de carga y una vida útil más corta de la batería.

Instalar energía solar en su carro de golf con el regulador de carga Genasun Boost resuelve estos problemas. Cargar mientras conduce significa más autonomía diaria y una vida útil más larga y saludable para sus baterías.

El Genasun Boost GVB-8-WP está disponible para sistemas con baterías de plomo-ácido y de litio de tensión nominal de 36V y 48V.
(1) tensión de carga 4,17 V por celda, (2) tensión de carga 3,55 V por celda

(1) tensión de carga 4,17 V por celda, (2) tensión de carga 3,55 V por celda
Scroll al inicio