Smappee Infinity Galardonado

¡Era casi imposible perder las noticias sobre Smappee Infinity, nuestra última innovación diseñada para lograr un  ahorro de energía aun mayor!

Estamos entusiasmados con nuestro nuevo producto y no somos los únicos. Smappee Infinity ha recibido su primer premio y cuenta con mucho interés en E-world en Essen, donde presentamos la solución al público en general.

Smappee Infinity ya premiado!

La semana pasada, ¡Smappee Infinity fue votado como ganador! Ganó el premio Febeliec Energy Award y se distingue como la solución energética más innovadora para la situación energética belga y, en consecuencia, para cualquier situación energética contemporánea.

¡Una gran recompensa para todo el equipo de Smappee y un primer paso para abordar los desafíos de la transición energética en todo el mundo!

Visualizar datos es clave

Sabemos que los datos de energía rápidos y precisos son críticos para su negocio. Smappee Infinity lo ayuda a monitorear, recopilar y analizar datos de energía, en tiempo real y hasta el nivel del dispositivo. Además, puede compartir sus datos y acceder a ellos de múltiples maneras.

Existe una API para la integración con los sistemas EMS / BMS, un completo panel de control profesional para un análisis en profundidad y una aplicación fácil de usar para los consumidores.

By |2019-03-19T21:25:09+00:00marzo 19th, 2019|