La información y el registro de datos de Smappee permiten a las empresas de construcción cumplir con las normas ISO mientras trabajan de manera más eficiente.
Información energética precisa y asequible.
El negocio de la construcción está cambiando rápidamente. La reducción de los impactos ambientales y la mejora de la eficiencia energética son cada vez más importantes. El cumplimiento de las normas ISO ya no es solo una ventaja competitiva, sino que debe considerarse absolutamente para ciertos clientes o proyectos. Monitorear y controlar el consumo de energía en las construcciones no solo tiene la ventaja de que se cumplen las normas ISO, sino que también hace que las empresas de construcción sean más eficientes y ahorran dinero.
Monitoreo de energía fácil y económico que cumple con las normas ISO.
Las principales empresas de construcción ya cuentan con la certificación ISO 14001. ISO 14001 se relaciona con la gestión ambiental y las empresas de construcción certificadas mapean e informan sobre el consumo de energía de todos sus edificios, pero también de sus diversos sitios de construcción. Sin embargo, esto a veces todavía se hace de una manera muy arcaica con datos tomados manualmente en el sitio. Para registrar lecturas de medidores, alguien tiene que visitar físicamente cientos de sitios de construcción cada mes. Este proceso es costoso, requiere mucho tiempo y una fuente importante de errores. Para simplificar este proceso, las entidades de construcción pueden usar el ecosistema Smappee.
El sistema de gestión de energía modular de Smappee no solo monitorea el consumo de energía sino que también puede controlar los flujos de energía.
Los principales beneficios del sistema Smappee son la instalación modular simple y flexible, la compatibilidad con cualquier cuadro de distribución, su precio atractivo y el bajo costo total. Una vez que las unidades Smappee se instalan en cada construcción, los administradores de energía pueden usar el Panel de Control de Smappee para capturar datos de energía. El panel informa sobre el consumo de energía de todos los diferentes sitios a través de una herramienta centralizada.