Smappee lanza un nuevo sistema de gestión de la energía para afrontar los desafíos de la transición energética global

Kortrijk, Bélgica – El fabricante de monitoreo de energía inteligente Smappee ha presentado su nuevo sistema de gestión de energía Smappee Inifinity en el E-World 2019 en Essen, Alemania. Adaptado a las Compañías de Servicios de Energía (ESCO) y clientes OEM, Smappee Infinity proporciona información detallada sobre la energía en tiempo real para estar informado y tomar decisiones que afecten al uso de la energía.

La conciencia pública sobre el uso de energía está creciendo a medida que las empresas y los consumidores se enfrentan a costes de energía crecientes y variables, además de las nuevas legislaciones sobre el consumo de energía de los edificios. Por lo tanto, están llegando a las ESCO y buscando productos para administrar su eficiencia energética. Smappee Infinity proporciona a las ESCO y a las empresas interesadas en integraciones de energía una solución flexible y preparada para el futuro que ofrece datos procesables sobre consumo, producción y optimización de energía para abordar estas tendencias del mercado. «Smappee Infinity proporciona a sus usuarios información y herramientas esenciales para administrar los flujos de energía en su edificio, oficina u hogar y optimizar el uso de su energía renovable», dijo Stefan Grosjean, CEO de Smappee.

“A medida que la producción de energía descentralizada se vuelve cada vez más común, entender y administrar su energía es cada vez más esencial. Smappee Infinity es la solución a prueba de futuro que permite a los usuarios tomar medidas para mejorar de inmediato su eficiencia energética y ahorrar costos «.

Adaptado a las crecientes necesidades del mercado.

El lanzamiento de Smappee Infinity representa una nueva dirección para la compañía, ya que el sistema apunta principalmente a las ESCO y a las compañías que buscan integrar la tecnología de energía con IoT en su oferta.

Smappee Infinity ofrece hasta tres métodos de submedición para ofrecer la solución de gestión de energía inteligente más precisa y completa del mercado. El panel de control intuitivo del usuario de Smappee visualiza los datos de energía hasta el nivel del dispositivo y permite la optimización de la energía y el autoconsumo para maximizar la energía y ahorrar costos a gran escala.

Modular, fácil de configurar, fiable.

Los usuarios de Smappee Infinity pueden acceder y administrar sus datos y «escenas» a través de un panel de control personalizado (aplicación de escritorio y móvil), disponible en una versión profesional y para el consumidor (simplificada). La visualización de los datos permite a los usuarios obtener información y actuar rápidamente para optimizar su consumo de energía.

Con una combinación única de tres tipos de «submetering» (submetering de circuitos a través de las pinzas actuales, enchufe inteligente Smappee Switch y tecnología NILM patentada), Smappee Infinity ofrece los datos energéticos en tiempo real e históricos más completos para electricidad, energía solar, gas y agua, y control optimizado sobre los flujos de energía. Smappee Infinity es adecuado para la instalación en ubicaciones que van desde casas privadas hasta edificios de oficinas, restaurantes, tiendas y otras instalaciones de sitios múltiples. Totalmente modular, sus tres componentes básicos son Smappee CT Hub, Smappee Power Box y Smappee Genius gateway.

Además de su flexibilidad está la API abierta, que permite la integración con los sistemas EMS / BMS. Esto permite crear visualizaciones personalizadas para ofrecer información aún más avanzada sobre el uso de energía. En los últimos años, Smappee ha presentado varias asociaciones con productos y plataformas de IoT como Nest y Amazon Alexa, confiando en los estándares de la industria. Esto hace que Smappee Infinity sea un sistema altamente interoperable.

«Estamos orgullosos del costo total de propiedad altamente competitivo de Smapee Infinity, que se compara con soluciones competitivas favorables», agregó Grosjean. “La instalación es rápida y fácil, ya que el sistema está diseñado para ser Plug and Play. Gracias a su modularidad, se pueden instalar medidores de energía adicionales de una o tres fases en cinco a diez minutos. Una vez instalado, los costos de mantenimiento se mantienen al mínimo. Además, la confiabilidad es excepcional, lo que permite a los usuarios enfocarse completamente en optimizar sus ahorros de energía «.

Puede encontrar más información sobre el producto en www.qksol.com/smappee/infinity

By |2019-03-08T19:04:19+00:00marzo 8th, 2019|