SolaX Power ha desarrollado una gama de inversores de red trifásicos incomparable en la industria por su calidad, fiabilidad y eficiencia: los Inversores SolaX X3 MAX y MEGA.
Cuentan con un rango de tensión MPPT ultra amplio para permitir una mayor captación de energía con una eficiencia máxima superior al 98%. Además, tienen clasificación IP65, no tienen ventilador interno y están equipados con WIFI ‘plug & play’ opcional.
- Mayor eficiencia
- Mayor fiabilidad
- Mantenimiento inteligente
- Instalación exterior e interior – IP65
- Certificados según las normativas vigentes
- Garantía de 5 años ampliable a 10 años
Inversor SolaX X3 MAX
Los inversores trifásicos SolaX X3 MAX están disponibles en una gama de potencias de 20kW, 25kW y 30 kW, cuentan con un rango de tensión MPPT muy amplio (180V – 960V) con una tensión máxima de entrada de 1000 W y 2 seguidores MPPT, lo que significa que se pueden conectar a dos grupos de módulos fotovoltaicos con distintas orientaciones e inclinaciones o insolación distinta.
Se trata de inversores de máxima eficiencia (98,2%) y máxima fiabilidad, puesto que cuentan con descargadores de CC y CA de tipo II integrados.
Para pequeñas instalaciones industriales y comerciales.
La simplicidad, eficiencia y fiabilidad de los inversores SolaX X3 MAX los hace ideales para instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo de pequeñas industrias, pequeños proyectos de distribución y para uso residencial, asegurando que se aprovechará al máximo la energía solar disponible.
Inversor SolaX X3 MEGA
Los inversores trifásicos SolaX X3 MEGA están disponibles en una gama de potencias de 50kW y 60 kW, cuentan con un rango de tensión MPPT muy amplio (200V – 960V) con una tensión máxima de entrada de 1100 W y 4 seguidores MPPT, lo que significa que se pueden conectar a cuatro grupos de módulos fotovoltaicos con distintas orientaciones e inclinaciones o insolación distinta.
Se trata de inversores de máxima eficiencia (98,3%) y máxima fiabilidad, puesto que cuentan con descargadores de CC y CA de tipo II integrados.
Así mismo, su compatibilidad con la red es excelente puesto que incorporan un algoritmo avanzado de impedancia de red para plantas fotovoltaicas a gran escala y opción de control remoto de la potencia activa / reactiva.
Para instalaciones industriales y comerciales a gran escala.
La simplicidad, eficiencia y fiabilidad de los inversores SolaX X3 MEGA los hace ideales para instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo industriales y comerciales a gran escala, asegurando que se aprovechará al máximo la energía solar disponible.